Home / Dependencias Gubernamentales / Guadalupe Santacruz Esquivel, nueva directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión

Guadalupe Santacruz Esquivel, nueva directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión

*Tenemos el compromiso de revertir la imagen que se tiene del Estado.

Por: Altorre

Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2012.- Con la representación de Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador del Estado; el Secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, entregó  el nombramiento a Guadalupe Santacruz Esquivel, como Directora General del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

El Secretario de Gobierno, mencionó que el Sistema Michoacano de Radio y Televisión queda un muy buenas manos, al ser un medio de comunicación al servicio del Estado, que sin duda será de gran utilidad para que la administración que encabeza Fausto Vallejo, pueda hacer llegar a todos los michoacanos de una manera muy puntual y precisa las acciones y los planes de gobierno.

“Guadalupe Santacruz es alguien que se ha desempeñado en los medios de comunicación, por lo que estamos seguros que logrará el éxito deseado y el Sistema Michoacano será conducido exitosamente por una persona con un probado profesionalismo y gran capacidad.

Por su parte Guadalupe Santacruz Esquivel, agradeció la confianza que le ha brindado el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, para ocupar la dirección del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

“Me siento parte del Sistema Michoacano ya que en esta empresa realice mi servicio, por lo que han sido parte importante en mi experiencia profesional. Vengo con muchos ánimos para sacar adelante este proyecto y llegar a ser el mejor medio electrónico del Estado.

“Tenemos un gran objetivo que es recuperar la imagen de Michoacán, revertir esa imagen negativa que tanto daño nos ha causado y que ha repercutido en el tema económico y de inversiones”.

Invitó a los trabajadores de Sistema Michoacano de Radio a Televisión a mantener ese profesionalismo que les ha caracterizado y de esa manera alcanzar los objetivos programados.

Asimismo, Julio Cesar Hernández Granados, Coordinador General de Comunicación Social, felicitó a Guadalupe Santacruz por el nombramiento de Directora General del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, y no como encargada como se anunció en un principio y esta convencido que lograrán hacer de este medio uno de los mejores a nivel nacional en lo que a radio y televisión se refiere.

Mientras que Armando Machorro, director saliente, agradeció al personal el compromiso que mostraron durante el tiempo que estuvo al frente del Sistema Michoacano, logrando resultados favorables a nivel estatal, por lo que está convencido que Guadalupe Santacruz mantendrá y mejorara el trabajo que se ha hecho hasta el momento ya que así lo ha demostrado en cada una de las encomiendas que ha tenido en su carrera profesional.

En el evento estuvieron presentes los trabajadores de base y de contrato del Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Foto: Altorre.com

Scroll To Top