Home / Estado / SIN VOZ, Carlos Hugo Castellanos: “Hay un coordinador y un vocero que está designado para entrevistas”

SIN VOZ, Carlos Hugo Castellanos: “Hay un coordinador y un vocero que está designado para entrevistas”

Carlos_Hugo_Castellanos_Becerra_ssp_21_01_14

Por: el fisgón/ Altorre

 Morelia, Mich., 21 enero 2014.- El gobierno estatal asumió una postura de opacidad en la información, luego de que el recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Carlos Hugo Castellanos Becerra indicará que por instrucciones del mandatario michoacano no podrá hacer declaraciones sobre la situación que guarda el estado.
Abordado por los medios de comunicación durante la cuadragésima segunda sesión ordinaria pública del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el servidor público les dejó en claro a los medios de comunicación presentes que solo se emitirán declaraciones a través del vocero.
“Hay un coordinador y un vocero para estas cosas y soy respetuoso de los esquemas de coordinación, en todo momento y por conducto del vocero que es quién está informando estas cosas y repito, ruego a ustedes que busquen al vocero que está designado para entrevistas”, señaló.
Pese a la insistencia de los medios de comunicación para conocer los avances que se han tenido en Michoacán en el combate a la delincuencia, Castellano Becerra pidió a los reporteros respeto a las líneas de trabajo impuestas por el gobierno estatal.
El titular de la SSP, en conjunto con el encargado de la política interna del gobierno del estado, Jesús Reyna García, rindieron como integrantes del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán.
De igual forma, Víctor Manuel Pineda Santoyo rindió protesta como representante del sector académico. Con info., de Respuesta en linea.

Scroll To Top