Home / Municipio / TODO ENERO DESCUENTO EN PAGO ANTICIPADO DE AGUA

TODO ENERO DESCUENTO EN PAGO ANTICIPADO DE AGUA

ooapas_29_12_12

Por: Altorre

Morelia, Mich., a 06 de enero del 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, invitó a todos los ciudadanos que deseen beneficiarse del Programa Pago Anticipado del OOAPAS, a que acudan antes de que finalice este mes de enero.

Gracias a un acuerdo del Cabildo moreliano, se mantendrá la tarifa del 2013 durante el mes de enero para todos aquellos usuarios que quieran beneficiarse del Programa de Pago Anticipado.

El alcalde de Morelia aseguró que el Ayuntamiento trabaja  con acciones responsables y transparentes para las y los morelianos, cuidando siempre la economía familiar.

De acuerdo a lo dispuesto en el decreto tarifario aprobado por la mayoría del Cabildo en pleno, se estipuló que durante el primer mes del 2014 se mantenga vigente el programa de pago anticipado con la tarifa de 2013.

Estas decisiones se consideraron con la finalidad de que los morelianos obtengan este beneficio; el Ayuntamiento municipal trabaja para los morelianos, por un Gobierno cercano y transparente.

Por lo cual, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, exhorta a los morelianos a ponerse al corriente en sus pagos a beneficiarse de dicho programa en el que se promedia el consumo de agua en el último año para obtener como resultado una única cantidad a cubrir por todo el servicio a lo largo del 2014. Foto: Altorre

Scroll To Top